El Sembrador
Los que siembran con lágrimas, con regocijo segarán. Salmos: 126:5
Cuentas para avisos y contribuciones solidarias: 0000000000
Usted es el visitante n°: 36081
Seguinos en:
LA INDIFERENCIA TE HACE CÓMPLICE
Desaparecidos: hay que compartir la foto y opinar
Instalar el tema y crear conciencia es la única forma de ayudar a las víctimas.
 
Hoy me derrumbé al ver la noticia de Irma Ferreyra Da Rocha, la mujer fallecida el domingo tras ser empalada en la localidad de Garupá, provincia de Misiones.
Da Rocha tenía 47 años, era madre de siete hijos, había desaparecido el día anterior y la encontraron a la madrugada, luego de haber sido violada por varios sujetos que le introdujeron una rama de árbol en el ano y la arrojaron a un túnel, cerca de la ex Garita.
Irma trabajaba como empleada doméstica en dos casas y se desvivía para llegar a fin de mes, recién el viernes por la noche decidió salir y despejarse.
Las lesiones fueron irreversibles, murió al otro día después de haber sido violada, y quien sabe cuántas perversiones más … Sus hijos, uno de 27 años… ¡¡cuanto dolor!! Me vi en su lugar, tengo 47 años, mi hijo 29, no imagino el dolor de ellos… En el hospital Madariaga, donde agonizó, pedía por favor a su hermana que le quite el dolor, la habían destrozado literalmente, el cuerpo, el corazón, el espíritu y el alma.
Ahora que el llanto me invade entiendo la indiferencia de tantos. Me preguntaba por qué la gente no comparte en Facebook (que es donde casi todo el mundo está sumergido) las fotos de las personas desaparecidas…Debe ser porque se experimenta una angustia tan fuerte que te hace sentir culpable de no estar sufriendo lo que esas personas padecen en manos de seres manejados literalmente por el diablo, haciendo daños inimaginables: y lo que sufren sus familiares, al pensar lo que su ser amado pueda estar pasando, ante la incertidumbre, de casi escuchar sus gritos pidiendo ayuda!! Mamá ayúdame!! ¡¡Papá ayúdame!! ¡¡Por favor, ayúdenme!! Esos son los gritos de los desaparecidos.
Ahora entiendo que no quieran mirar estas noticias, es mejor apuntar para el otro lado y no sufrir… pero me pregunto, ¿Si soy indiferente, no le estoy dando una mano al abusador para que siga haciéndolo impunemente? ¿La indiferencia no te hace cómplice? La respuesta es sí, no compartir, te hace cómplice. Por favor, aunque duela y te amargue, cuando veas y te pidan que compartas una foto de una persona desaparecida, publicala, no solo la compartas sin siquiera mirar la foto, escribí una opinión, pidiendo a otros que también hagan lo mismo para concientizar, será más posible que esa persona que a gritos pide ¡AYUDA!, la tenga.
Nadie está exento de ser la próxima víctima, porque desaparecen personas con distintos fines: la perversión sexual está en el primer lugar, pero también sucede para tráfico de drogas, robo de órganos que luego se venden, cultos satanistas, y quien sabe cuántas cosas más….
Yo no soy indiferente ¿VOS?
 
Carla González
Miembro de la página
Comunidad “Ayudemos a encontrarlos”
Autor: Carla González